Idioma: CAT-CAS
Tel. Es Bas: +34 972 622 228
Calle del Mar, s/n - Sa Riera 17255 Begur (Girona) España,Ver el Mapa
 

Conocednosun poco más

TRADICIÓN Y EXPERIENCIA

Nuestra actividad hostalera en Sa Riera empezó en 1961 con el hotel San Cristobal, con su famosa terraza del restaurante Miramar y también, diez años más tarde, en 1971, se abrió el restaurante Costa Brava.
Los fundadores de esta empresa familiar, fueron Ramon Cullell y Joaquima Mayola.

Unos años después, en 1982, toman la nueva dirección sus hijos, en Josep Cullell "Yuppie", y su hermano, en Quim Cullell "Quimet".En el 2003 en Josep nos dejó y, desde entonces, es Quim, junto con su hermana Neus, quien se hace responsable de este negocio familiar.

En el año 2007, el restaurante Miramar y el hotel San Cristobal, después de la nueva reestructuración para cumplir con la llamada e inverosímil Ley de Costas, pasan a tener el nombre común de 'Hostal Es Bas.
El nombre de Es Bas proviene del "furaió" hundido que hay el misísimo centor de Sa Baixa, entre Sa Punta d'en Toni y Sa Punta Negra. Más de uno ya se ha dejado la hélice o el timón de la embarcación.

Playa de Sa Riera años 80.

Hacer una reserva

Enviadnos un mensaje con el día de llegada, el número de noches y de personas que vais a ser y nos pondremos en contacte lo más pronto posible.